En Carabanchel

Investigan una agresión sexual grupal a un joven en Madrid el día de Año Nuevo

El caso está siendo investigado por los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Jefatura Superior de Policía

Un vehículo de la Policía Nacional.

Un vehículo de la Policía Nacional. / EP

EFE

La Policía Nacional investiga una agresión sexual grupal cometida presuntamente por ocho hombres contra un joven de 26 años en el parque de las Cruces, en el distrito madrileño de Carabanchel, supuestamente ocurrida la noche de Año Nuevo.

El joven presentó una denuncia ante la Policía Municipal de Madrid la mañana de este lunes y relató que, tras una noche de fiesta, fue penetrado mientras el resto de presuntos agresores le sujetaban, ha informado El Mundo y han confirmado a EFE fuentes policiales. El caso está siendo investigado por los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El joven, de nacionalidad hondureña, llamó a la Policía Municipal, cuyos agentes se desplazaron hasta el lugar de Carabanchel en el que se encontraba la víctima, en estado de ebriedad.

Según relató a los agentes, entabló conversación con dos chicas en el exterior del parque de las Cruces y se unió a su grupo, en el que había otros ocho hombres. Las mujeres se marcharon y él entró al interior del parque con los presuntos agresores, quienes le penetraron analmente mientras le sujetaban y después se marcharon, aseguró.