Los motivos del robo a Gabriela Guillén

Los ladrones le sustrajeron la sillita de su bebé del coche

Gabriela Guillén

Gabriela Guillén / EUROPA PRESS

La madre del supuesto hijo de Bertín Osborne, la paraguaya Gabriela Guillén, se encuentra "disgustada", según ella misma ha reconocido en exclusiva en la revista "Diez Minutos". Después de que alguien rompiera el cristal de su coche de madrugada para robarle la sillita de su bebé, la modelo reconoce que "todo esto es muy raro" y no lo deja en manos del azar. Todo apunta, según fuentes cercanas, a que podría estar relacionado para conseguir las pruebas del ADN del niño y adelantarse así a la prueba de paternidad.

Guillén se muestra "impotente" ante lo ocurrido e incluso siente miedo por todo el entramado que podría haberse tejido alrededor del caso de su hijo.

¿Qué opina Bertín de esta teoría?

Gabriela Guillén reconoce que está disgustada tras el robo en su coche mientras que su entorno parece ir un paso más allá. Por su parte, Bertín ha comentado en sus círculos más cercanos que esta teoría es "surrealista", según ha contado en TardeAR la periodista Marisa Martín Blázquez.

Un carrito valorado en más de 1.000 euros

Parca en palabras y de forma oficial ante los medios de comunicación, la modelo ha confesado que no tiene "ni idea" de quién puede estar detrás del robo, dejando en el aire si comparte la rocambolesca teoría de su amiga Raquel Arias, la artífice de que hay algo más oscuro detrás.