Laura Escanes y Álvaro de Luna rompen: punto y final a su historia de amor

No es la primera crisis que atraviesan

Laura Escanes y Álvaro de Luna en un vídeo en verano.

EP

No ha podido ser. Después de rumores de crisis sentimental, la revista ¡HOLA! confirma la ruptura entre Laura Escanes y Álvaro de Luna. Tras meses compartiendo su vida, los dos tortolitos han reflexionado bastante sobre ello y han decidido poner punto y final a su bella historia de amor.

Discretos a la hora de hablar de su historia de amor, pocas han sido las ocasiones en las que han expresado públicamente detalles de su vida como pareja, pero lo cierto es que les veíamos de lo más felices. Nada hacia presagiar que esta llama de amor se apagase tan deprisa.

LAURA ESCANES Y ÁLVARO DE LUNA

LAURA ESCANES Y ÁLVARO DE LUNA / EUROPA PRESS

Tal y como ha confirmado la revista ¡HOLA!, la pareja decidió romper su relación hace dos semanas y, ¡atención! no se trata de la primera crisis que pasan, ya en agosto decidieron darse un tiempo que terminó con una reconciliación en septiembre. Sin embargo, dos meses más tarde explota todo.

A pesar de que lo han intentado en varias ocasiones, finalmente no ha podido ser... Laura vive un momento completamente distinto que Álvaro y, de mutuo acuerdo, han decidido que lo mejor es continuar sus caminos por separados.