Después de pasar una época complicada que no dudó en exponer públicamente en redes sociales, Laura Escanes está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal. Entregada a Álvaro de Luna, la influencer ya no esconde su amor y la bonita relación que ambos han creado durante estos meses.

Esta semana, Laura se dejaba ver en los Forbes Best Content Creators 2023 y nos aseguraba que "las redes son maravillosas, tenemos una posibilidad de influir muchísimo, para lo bueno y para lo malo y esto también da miedo, que te tomen como referente o ejemplo de algo, eso me da un poco de miedo".

"Es algo que viene en el pack"

En cuanto a ese público que se dedica a criticar y escribir comentarios dañinos en su contenido, la influencer se muestra fuerte y asegura que eso es algo que "viene en el pack", por lo que "si no estás dispuesto a eso no puedes hacer otra cosa".

En este contexto, Laura quiso apoyar públicamente a la novia de Risto Mejide tras las críticas que ha recibido por su físico: "Yo es que por ella no te puedo hablar, yo te hablo de lo que recibo de críticas. Por ella no te puedo hablar. Las críticas las tienes que lidiar de la mejor manera".

Nueva pasión

Polémicas a un lado, Laura Escanes ha revelado ante sus casi dos millones de seguidores que tiene un "nueva pasión". Siempre hemos podido ver a la influencer de disfrutar de distintos deportes y ahora tiene uno que se ha convertido en su favorito: el surf. No solo con eso, ha querido demostrar el cambio que ha sufrido desde sus inicios en el mundillo de cabalgar olas hasta ser una auténtica surfista.