Piqué intenta meterse con Shakira y se enfrenta al público: "No sois nadie"

La artista colombiana se coló en el último encuentro del gran proyecto del exfutbolista del Barça

La Kings League es uno de los grandes proyectos que Gerard Piqué ha puesto últimamente en marcha. El exfutbolista del Barça ha congregado a grandes rostros de diversos ámbitos en la final de su nuevo proyecto, aunque él se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la cita, junto con Shakira e Iker Casillas.

El eventó contó con la presencia de Manuel Turizo, algo que muchos interpretaron como un intento del exfutbolista de reirse de Shakira. El artista colombiano se subió al escenario a cantar 'Copa Vacía', su último gran éxito junto a Shakira.

Durante su actuación se le pudo ver cantando en directo su parte de la canción, pero callando ante las estrofas que le tocaban a la colombiana, cuya voz resonó de fondo en todo el estadio.

Lo cierto es que en el momento en el que Turizo se disponía a cantar su último single, Piqué desaparecía del estadio. Además, tal y como mostraba el programa 'Socialité', el futbolista del Barça estuvo evitando durante toda la velada encontrarse con el cantante, a pesar de estar sentado a pocos metros de él.

La otra gran anécdota de la noche llegó durante la fiesta final cuando Piqué se disponía a hablar ante el público. Pero lo único que recibió fueron los gritos de "¡Shakira, Shakira, Shakira!",