Supervivientes está de enhorabuena. El pasado jueves el reality crecía en Telecinco y roza el récord de edición con Carmen Borrego y su gala más 'Deluxe'. El reality arrasó en audiencia con un 21.1% y 1.605.000 espectadores en su tramo principal. Se trata del segundo mejor dato de la edición, únicamente superado en seis décimas y 40.000 seguidores por el registro del estreno, tal y como indica el medio especializado en televisión VerTele.

Su gala recrodó al exinto programa 'Deluxe', la versión especial de Sálvame que se emitía la noche de los viernes o los sábados. En una de las noches más complicadas en la vida de Carmen Borrego, la concursante de 'Supervivientes' también tuvo que enfrentarse a su paso por la isla al igual que el resto de concursantes expulsados del reality. "Los que están allí son más valientes que yo, no hay ninguna duda, pero yo soy una valiente" comenzaba reconociendo Carmen ante Jorge Javier Vázquez como muestra del gran reto que ha sido para ella este concurso.

Además, el programa del domingo presentado por Sandra Barneda logró un 15,8% y fue líder frente a sus rivales.

El antiguo Sálvame

Estos datos suponen un soplo de aire fresco a Jorge Javier, que tras su baja médica antes del final de Sálvame (donde no participó) y las últimas galas de las pasada edición de Supervivientes, acompañado del sonado fracaso que fue sus Cuentos chinos en Telecinco, ahora el de Badalona vuelve a vivir una nueva edad de oro al fernte de un programa donde ya es todo un veterano.

Pero, ¿y qué pasa con el resto de compañeros? Por lo protno, Pipi Estrada adelantó el despido de Terelu Campos del programa en el que estaba trabajando en TVE. Como expareja de Terelu, Estrada es un gran conocedor de cómo es la familia Campos por dentro e hizo gala de algunas de las cosas que recuerda de su relación. "Escuchaba constantemente que lo más importante para ellos era la dignidad", señaló el periodista, dejando entender que todo este asunto no les está beneficiando en lo que a reputación se refiere.

Te puede interesar:

Del que poco se ha sabido hasta es de Kiko Hernández. El antiguo ex Gran Hermano y colaborador vive feliz junto a su marido Fran y participa en diferentes eventos. Eso sí, parece que su regreso a la televisión será más pronto que tarde y lo hará de la mano de Fabricantes TV, la productora que ha surgido de las cenizas de la extinta Fábrica de la Tele.

Belén Esteban, por su parte, también ha anunciado que tiene nuevos proyectos a la vista. La conocidad como princesa dle pueblo tiene además varias empresas de alimentaciíon que han exportado incluso fuera de España. Además, Esteban acumula 1,1 millones de seguidores en su perfil oficial e Instagram, una cifra que supera al de otras influencers que se dedican a vivir exclusivamente de las redes sociales.