"Pasapalabra" es un programa de televisión de origen español que ha tenido versiones en varios países. El formato del programa consiste en un concurso de preguntas y respuestas en el que dos equipos compiten para acumular segundos que luego se utilizan en una fase final denominada "el rosco".

En la primera parte del programa, los concursantes deben responder preguntas de diferentes categorías (como cultura general, deportes, ciencia, música, etc.). Si un concursante no sabe la respuesta, puede decir "pasapalabra" y pasar a la siguiente pregunta. Cada respuesta correcta suma segundos al tiempo total que se utilizará en "el rosco".

La parte más conocida y emocionante del programa es "el rosco". En esta fase, a un concursante se le presentan 25 palabras con una letra inicial y debe dar la palabra correcta que empiece con esa letra en un tiempo limitado. Cada palabra correcta suma dinero al bote del programa. Si el concursante completa "el rosco" sin errores, gana el dinero acumulado hasta ese momento.

El programa ha sido muy popular debido a su dinámica entretenida y emocionante, y ha sido adaptado en varios países con variaciones en las reglas y el nombre del programa. Ahora, el programa vive otra etapa, que algunos usuarios califican como: "Aburrida"

Dura rivalidad

Moises y Óscar se ha convertido en un duelo muy similar al que vivieron Rafa y Orestes. Pero son tantos los programas en los que han empatado que hace que parte de la audiencia se haya manifestado. Así lo ha hecho uno de los seguidores del programa a través de X (antiguo Twitter):

"Ya resulta muy aburrido, siempre lo mismo. Deberían de salir los concursantes después de determinado número de programas", ha manifestado.