Jorge Javier Vázquez ha regresado la televisión desde su posición cómoda: la de presentador. 'Supervivientes' ha rescatado a uno de los rostros más conocidos de la historia de Telecinco para que presente uno de los realities estrella de la cadena y en el que lleva años participando como conductor de alguno de sus formatos.

Vázquez sobrevivió a la caída de 'Supervivientes', algo excepcional, ya que la mayoría de sus compañeros quedaron a la deriva hasta que Netflix -y ahora Fabricantes TV- llegaron para darles una nueva oportunidad. Sin embargo, el batacazo de audiencias de sus 'Cuentos Chinos' terminó rápidamente con el sueño de reinventarse como presentador.

No obstante, las cosas siempre vuelven a su sitio y, después de un tiempo breve pasando un momento profesional bastante negativo, Jorge Javier ha vuelto al ruedo. Tanto es así que ahora se ve con fuerza de hasta seguirle el ritmo a los influencers. Y es que el presentador, además de seguir construyendo una carrera imparable... ¡Quiere hacer publicidad!

Tanto es así que en uno de sus últimos alegatos confiesa que siente un poco de envidia por su compañera Chelo García Cortés, a la cual han llamado para hacer un anuncio de Navidad para una marca reconocida de jamón que tiene mucho éxito en esas fechas.

Jorge Javier se postula asegurando que él también daría el perfil porque "es muy pavo" y continúa con su pelea de hacerse un hueco también en el mundo publicitario. Como él mismo ha compartido con sus seguidores, siempre le ha picado ese gusanillo y le gustaría quitárselo.

Un pequeño entre sus manos

No obstante, una faceta que sí que se conoce del presentador es su amor por los animales. Jorge Javier compartió hace unos días una fotografía junto a un cachorro de galgo que, pese a estar crecida, la sujetaba entre sus brazos.

Te puede interesar:

El presentador ha querido compartir esta entrañable imagen donde, además, ha añadido una muestra de amor hacia sus seguidores: "Se llama Cati y tiene cinco meses. Llevamos un trote. Me había olvidado de lo dura que es la crianza. Gracias a ella y a Supervivientes 2024 estoy como unas castañuelas. Pero para gracias, las vuestras. Gracias siempre".