A lo largo de los más de 12 años que 'Sálvame' estuvo en la televisión, por su plató pasaron un montón de colaboradores y periodistas. Son pocos los que siguieron desde el primer día. Muchos fueron abandonado el programa, aunque los más fieles pidieron su regreso hasta el final. Así fue el caso de Karmele Marchante.

En la mejor época de 'Sálvame', la periodista era un habitual del programa. De hecho, hasta llegó a componer una de las canciones de cabecera, pero si desacuerdo con la forma de hacer el programa, el mundo del corazón y la mala relación con algunos de sus compañeros la llevaron a dejarlo.

Desde entonces su aparición en programa de televisión ha sido muy escasa y poco se ha sabido de su vida personal más allá de lo que comparte en sus redes sociales, pero ¿de qué vive ahora Karmele Marchante? Pues además de continuar con su vida como periodista, un vídeo de TikTok ha desvelado la otra sorprendente fuente de ingresos de la excolaboradora de 'Sálvame'.

Ahora Karmele Marchante también se dedica a vender ropa en un mercadillo para ganar un dinero extra. Un mercado que ella misma escoge y en el que pone a la venta algunas de sus prendas más emblemáticas.

Durante décadas la periodista se ha mantenido fiel a un estilo que despierta pasiones. Muchos quieren hacerse con esa ropa y complementos que ella misma ha llevado en sus apariciones públicas.

La periodista ha asegurado en multitud de ocasiones que no piensa regresar a 'Sálvame'. Su etapa en Telecinco fue un momento que ha preferido borrar de su curriculum y del que no guarda un grato recuerdo.