Hace unos días salió a la luz una entrevista en la que Paz Padilla ponía a caldo a los que fueron sus compañeros de Sálvame, programa que presentó durante un tiempo y del que tuvo una brusca salida. Sin embargo, la visión de la conductora de Te falta un viaje es muy distinta de la que tenían algunos de sus compañeros, como es el caso de María Patiño, presentadora de Socialité, quien estalló contra Paz Padilla tras estas duras declaraciones.

"No tengo la necesidad de pedir perdón y menos de echar culpas a las productoras que me han contratado, hablo cuando los tengo delante, jamás cuando desaparecen", señala María Patiño, en relación a las críticas de Paz Padilla. La presentadora hace así una defensa a La Fábrica de la Tele, a quien la conductora de Te falta un viaje atacó duramente.

En cuanto a las malas relaciones con los compañeros que también daba a entender Paz Padilla, María Patiño contesta que "detesto la hipocresía y sobre todo la ausencia de generosidad de Paz Padilla, que aún siendo solo compañera, cuando me pidió ayuda, estuve".

Genio y figura

Paz Padilla inició su incursión en el mundo televisivo en 1994, gracias a su participación en el programa "Genio y figura" de Antena 3, donde destacó por sus habilidades cómicas. Este programa marcó el comienzo de su carrera y sirvió como trampolín para otros proyectos, incluyendo la conducción de "Inocente, inocente" en diversas televisiones autonómicas. En 1997, dio el salto a la televisión generalista al unirse como colaboradora a "Crónicas Marcianas" en Telecinco, donde desempeñó un papel destacado durante varios años. No obstante, su participación más prolongada fue en "Sálvame", desde su lanzamiento en 2009 hasta el año pasado.

Además de su faceta como presentadora, Padilla ha cultivado una exitosa carrera como actriz en televisión y teatro. Algunos de sus éxitos incluyen "¡Ala..Dina!" y "Mis adorables vecinos", así como su participación más reciente en "La que se avecina", donde interpretó el papel de Chusa.

A pesar de su extensa trayectoria, un desafortunado incidente llevó a la pérdida de su empleo en Telecinco. Una acalorada discusión con Belén Esteban sobre el coronavirus resultó en la abrupta salida de Padilla del programa, sin ofrecer explicaciones en plena emisión, lo que resultó en su despido inmediato. No obstante, Padilla impugnó la decisión y obtuvo respaldo judicial, lo que la llevó a regresar a Telecinco con la intención de liderar nuevos proyectos.

Su primer intento, "Déjate Querer", resultó ser un fracaso. Ahora, la vemos de nuevo en la televisión con "Te falta un viaje", un programa de viajes que realiza en compañía de su hija.