'El Hormiguero' recibió este miércoles la visita de Bertín Osborne. Pablo Motos recibió al andaluz, que acudió al programa para presentar su próximo disco y rememorar momentos especiales de su carrera en una entrevista que tuvo actuaciones en directo, anécdotas e incluso la presentación del perfume del cantante. 

La polémica persigue a Bertín Osborne allá donde va y su visita a 'El Hormiguero' no podía ser menos. El peculiar humor del invitado y las historias que contó fueron objeto de crítica nada más empezar la emisión, sobre todo a raíz de los comentarios que hizo cuando contó una anécdota sobre su relación con Frank Sinatra.

El cantante contó que el cantante lo invitó a pasar un fin de semana en su casa de Palm Beach después de colaborar en un disco en inglés. "Me senté en la primera fila y casi me muero porque Frank Sinatra es mi cantante favorito", confesó Bertín.

"Después de cantar, nos invitó a pasar un fin de semana en su casa de Palm Beach y yo acepté porque pensé: 'Tiene que estar de chavalas...', pero ¡qué va!", confesó. "Voy a pasar el fin de semana y eran todo tíos. Seis y siete tíos", dijo con decepción.

"Hablamos de política, religión y... de mujeres", añadió. "Él también era aficionado. Se casó muchas veces", terminó diciendo Bertín Osborne.

Críticas en redes sociales

Este y sus constantes comentarios relacionados con la caza, provocaron el estallido de los espectadores que acudieron a 'X' para cargar duramente contra Bertín Osborne. "Este hombre es asqueroso", "no recuerdo programa peor que el de hoy" o "¿a cuántos colectivos ha ofendido?", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la red social.