Contando los días para verle la carita a su primer hijo, Gabriela Guillén ha acudido a Urgencias de un céntrico hospital madrileño este martes, justo después de enterarse de las declaraciones que Bertín Osborne hizo durante la fiesta solidaria que 'El Turronero' celebró este fin de semana en Ubrique. "Hablaré cuando pase todo" ha advertido el cantante, que por el momento quiere guardar silencio a la espera de que nazca el pequeño y se haga las pruebas de paternidad que le ha pedido a la fisioterapeuta.

Volcado en su profesión el presentador continúa sin querar saber nada ni de su expareja ni de su hijo, cuyo nacimiento es inminente.

A pesar de que Gabriela sale de cuentas el 31 de diciembre, hace unas horas -justo después de ver la portada de 'Diez minutos' protagonizada por Bertín- la paraguaya llegaba al hospital en el que tiene previsto dar a luz al pequeño.

Desencajada y muy seria, entraba sola por la puerta de Urgencias sin hacer declaraciones a las cámaras de Europa Press ni revelar si se trata de la última revisión del embarazo o si el parto se le ha adelantado tras las últimas declaraciones del artista.

Su relación

Después de saber que Bertín Osborne hablará cuando pase el embarazo de Gabriela Guillén y sepa, de una vez por todas, el resultado de la prueba de paternidad a la que quiere someterse con el bebé, la modelo ha dado la cara este miércoles con una sonrisa en su rostro. Hoy cumple 33 años y, además de recibir visitas de sus seres queridos, la fisioterapeuta ha hablado con la prensa.

Ha confesado ante las cámaras que se encuentra "muy bien", pero intentaba cortar a los reporteros asegurando que "me tengo que ir al médico"... eso sí, aclaraba para evitar rumores que son controles "rutinarios" y que "estoy muy bien".

Además, la fisioterapeuta desvelaba que la información que se ha contado sobre que 'El Turronero' ha declinado la propuesta de esta de ser el padrino de su hijo, no es cierta: "Eso no es verdad"... pero no ha aclarado si existió o no la propuesta o si lo que no es cierto es que la haya declinado.

Gabriela ha comentado que "es una situación un poco complicada, pero es algo muy íntimo", pero que al empresario le tiene mucho cariño y, por ello, no va a dejar que nada les afecte: "Yo lo quiero muchísimo y es mi amigo, es una persona súper importante para mí".

En cuanto a la presencia de Bertín Osborne esta noche en 'El Hormiguero', Gabriela ha expresado un comentario con la más absoluta indiferencia: "Ah, qué bien" y aseguraba que la relación con el presentador sigue siendo nula: "No, lo siento" y que no ha recibido ninguna felicitación por su parte: "No, nada".