La declaración Gabriela Guillén tras la polémica con la paternidad de Bertín Osborne: "He conocido el amor infinito"

A punto de ser madre, se muestra más feliz que nunca

Gabriela Guillén habla tras la polémica con Bertín Osborne: "He conocido el amor infinito"

INSTAGRAM @gabymagy

P. O.

Gabriela Guillén está de cumpleaños feliz. Más feliz que nunca gracias a su inminente maternidad a los 33 años recién cumplidos.

En un día tan especial para ella, la joven reflexiona sobre la felicidad en las pequeñas cosas, algo que reconoce que "ha buscado durante muchos años". Lo ha hecho a través de inmumerables viajes que rememora en su cuenta de Instagram en los que ha conocido "muchas culturas y he aprendido mucho". Sin embargo, lo que realmente le ha enseñado de verdad, ha sido la maternidad.

"Mi mejor regalo"

Polémicas aparte, si ha habido un año que hasta el momento haya marcado más la vida de Gabriela ha sido este 2023 a punto de terminar. "Este año ha sido el que más me ha enseñado y cambiado la vida porque he conocido el amor infinito sin verle siquiera la carita", apunta. Además, se muestra agradecida por lo bueno, "pero también por lo malo", que lo ha habido sobre todo por el foco mediático y las confrontaciones con Bertín Osborne. Pese a ello, "todo merece la pena de sentirte en mis entrañas, eres mi mejor regalo".

Bertín, emocionado con la pequeña en brazos

Apurando los días antes de convertirse en mamá por primera vez, Gabriela Guillén ha disfrutado de un agradable encuentro con amigos en un conocido restaurante de la capital. Intentando celebrar las Navidades por adelantado antes de que llegue el nuevo miembro a la familia, Gabriela demostraba que está en plena forma en la recta final de su embarazo.

Gabriela Guillén se prepara para la inminente llegada de su bebé

Paula Ordóñez

Al margen del revuelo mediático que provoca cada uno de los movimientos del futuro papá de su hijo, Bertín Osborne, Gabriela prefirió no comentar nada sobre las últimas imágenes del cantante jugando e intercambiando muestras de cariño con su nieta Micaela, hija de Claudia Osborne. A la espera de saber si estas mismas imágenes de cariño se repetirán con el bebé que viene en camino, Gabriela prefiere centrarse en su vida y en el cuidado de su futuro hijo.

Aunque Gabriela ya dejó claro públicamente que no quiere saber nada de Bertín tras conocerse la noticia de que el cantante pedirá una prueba de paternidad, lo cierto es que Bertín cuenta con el apoyo incondicional de sus hijas mayores que han revelado públicamente que tan solo se conoce una versión de los hechos, la que ha contado Gabriela ante las cámaras. Agradecida con la prensa, pero optando por el silencio, en esta ocasión Gabriela salía el restaurante para subirse rápidamente al coche que le esperaba para llevarla de regreso a casa.