El reconocido presentador Roberto Leal ha compartido con el equipo de Europa Press su balance del año, destacando tanto el éxito profesional como las alegrías personales que ha experimentado en el 2023.

"En mi caso, no puedo más que dar las gracias. Está yendo muy bien el programa y en lo personal también, así que virgencita que me quedo como estoy por mucho tiempo", expresa Leal con una gran sonrisa, asegurando que ha sido un año lleno de cosas buenas que celebrar.

El presentador, conocido por su carisma en la pantalla, ha sido la cara de varios programas televisivos exitosos a lo largo del año, consolidándose como uno de los referentes en el mundo del entretenimiento. Con humildad, Roberto Leal agradece el apoyo del público y se muestra agradecido por la buena acogida de su trabajo.

Además, ha querido compartir sus planes para las festividades navideñas, revelando que las pasaría de una manera muy especial junto a su familia: "Ahora son muy especiales, siempre lo fueron cuando yo era pequeño, ahora imagínate con mis niños, las volvemos a vivir igual que entonces".

Un duelo de éxito

Pasapalabra arasa en audiencia. El programa tiene una audiencia diairía de entre el 19 y el 22%, unas cifras que superan de sobra el millón de espectadores y que conviertente a este programa en uno de los buques insignias de Antena 3 y en uno de los programas más vistos de la televiisión generalista en España. Es una decisión difícil para los concursantes: cuando tienen que remontar y consiguen empatar, muchas veces tienen en su mano la posibilidad de ir más allá. Ahí está esperando el bote, que en este programa de Pasapalabra ha sido de 1.204.000 euros, pero supone arriesgar. Moisés se ha enfrentado a ese momento en el que ha tenido que elegir entre firmar tablas con Óscar en El Rosco o ir a por la victoria, con el suspense también de que un fallo encarrila a la Silla Azul.

Aunque el riojano ha tenido un mejor arranque, Óscar ha sido quien ha estado por delante en el marcador durante toda la prueba. La diferencia entre los dos ha estado en el ritmo de los aciertos: mejores rachas para el madrileño, algo más pausado su rival.