Belén Esteban ha salido al paso. Y, como siempre, no ha dejado indiferente a nadie. Entre tanto rumor de crisis en su matrimonio con Miguel Marcos, la "princesa del pueblo" ha roto su silencio a su regreso a España tras su viaje a América de la mano de la nueva etapa de Sálvame junto a Netflix. "Acabamos de firmar la separación, hemos discutido en calle y parece ser que hay imágenes que no han salido... Hemos tenido una en la calle a gritos que ni te imaginas", ha espetado Belén Esteban.

Belén Esteban habla de la separación con su marido Miguel

Belén Esteban habla de la separación con su marido Miguel

Las palabras las ha conseguido el programa Fiesta, de Telecinco, después de que una reportera esperase a las puertas de la casa de Belén Esteban, en Paracuellos del Jarama, aprovechando el regreso tras la grabación delo nuevo proyecto de Sálvame junto a Netflix tras su cancelación en el principal canal de Mediaset.

Fiesta tenía claro que debía propiciar que Belén Esteban hablase, y lo ha logrado. Y, como era de esperar, la "princesa del pueblo" no ha defraudado y ha dejado boquiabertos a todos.

El salseo y troleo de Belén Esteban

A Belén Esteban se le ocurrió ponerse al micrófono de Fiesta para repartir salseo. Y toma picante. "Nos hemos separados... No hemos ido a comer juntos", ha señalado. Y ha contado que han acordado "la custodia de 'Noah'", el perrito que vive con ellos en su casa. Incluso ha señalado qué días se va a quedar cada uno con la mascota...

Claro que todo aquello no fue más que un susto: pura ironía de Belén Esteban. Es su forma de reírse de quienes llevan días cargando las tintas con una supuesta crisis en su matrimonio con Miguel Marcos. "Los que hablan...", ha criticado. Fue su forma de lanzar una bomba para trolear a quienes sostienen que tiene problemas en su matrimonio.

En realidad, Belén Esteban salió a comer junto a su marido tras días sin verle por el rodaje en Miami y México con Netflix. Y la ironía ha sido su arma para borrar de un plumazo las dudas sobre su relación sentimental. Belén Esteban nunca defrauda. Eso sí, siempre gentil con los reporteros, llevó agua a quienes hacían guardia junto a su casa.

La "gran pillada" que alimentó Fiesta

Este encuentro se produjo después de que el sábado Fiesta cargase las tintas sobre el tema. Emitió imágenes de Miguel Marcos y especuló largo y tendido sobre un "posible distanciamiento" entre Belén Esteban y su marido. El programa que normalmente conduce Emma García, a la que ahora en verano sustituyen María Verdoy y Frank Blanco, decidió destapar supuestas mentiras vertidas en el pasado por Belén Esteban cuando se producen terremotos en su vida sentimental.

Sin embargo, la revista Semana ha compartido unas palabras de Belén Esteban, cargando contra sus excompañeros de Mediaset: "No querían a Sálvame, ¿no? Pues que dejen de hablar de nosotros. Suerte, que veo que ya no os va tan bien", aseguró la princesa del pueblo.