El oriundo zamorano Rafa Castaño se convertía, hace más de unos meses, en el ganador del histórico bote de "Pasapalabra". El sevillano, con raíces en el municipio zamorano de Alcorcillo, consiguió resolver el Rosco de un tirón y llevarse a casa 2.272.000 de euros. La suerte le sonrió en el juego pero parece que también le sonríe en el amor y el programa podría haber tenido mucho que ver.

"Me acuerdo de todas esas personas que han estado ahí al lado, entendiendo que tenía que estar estudiando y dedicando muchas horas a esto: de mi familia, de mi novia...", expresó Rafa tras alzarse con su millonario bote. Aunque evitó decir nombres, la revista 'Lecturas' ha podido confirmar que se trata de Beatriz Solano, presentadora de Antena 3. El mencionado medio asegura que el amor surgió durante la visita de la navarra al programa, participando, concretamente, en el equipo de Rafa.

¿Quién es Beatriz Solano?

Beatriz Solano, presentadora de Antena 3, se licenció en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra en 2008. Es una fanática de las fiestas de San Fermín y ha podido retransmitir los encierros, algo de lo que presume en redes sociales, según detalla 'Lecturas'.

A sus 36 años, lleva 13 vinculada a Atresmedia. Al principio cubría información relacionada con la cultura y los espectáculos y tras la llegada del coronavirus, se vinculó a la covid-19 y a la vacunación.