La popularidad de "Pasapalabra" sigue en aumento según las cifras de audiencia del programa que se emite todas las tardes. Tras el paso de Rafa Castaño y Orestes, una rivalidad histórica en el programa de Antena 3, ahora es el turno para nuevos concursantes con un único objetivo: conseguir el bote del programa.

En el programa hay un nuevo concursante. Es el caso de Fernando, que ha conseguido eliminar a Andrea Siu en la 'Silla Azul' y ha vencido a Moisés en su primer cara a cara.

Nuevo concursante

Sobre esto último, cabe mencionar que ha ocurrido en 'La Pista', con una canción del año 2004. El primer fragmento de la misma ya nos dejaba con la posibilidad de que ese tema fuese el mayor éxito de Juanes. Evidentemente, ambos concursantes han reconocido la canción, pero Fernando fue el más rápido con el pulsador, por lo que pudo decir antes que nadie que la canción era la de 'La camisa negra'.

Momento divertido en el debut

Y es que Fernando ha dejado un momento muy reflexivo y divertido. El presentador, Roberto Leal, le pidió a Fernando que cantara, aunque parece que no estaba preparado para ello: "Parece aterciopelada pero, en verdad, es rasposa", ha asegurado el concursante sobre su voz. Después de eso, Gonzalo Miró le ha preguntaba si estaba dando su respuesta "con seguridad o con dudas".

Justo ahí es cuando Fernando, que es de Santiago de Compostela, no ha dudado en sacar su carácter gallego con su respuesta a la pregunta de Gonzalo Miró: "Con dudas porque soy gallego".

Tras todo esto, el nuevo del concurso de Antena 3 ha tenido su primera prueba de fuego, que ha llegado realmente en 'El Rosco' y ahí ha dado la sorpresa. Se ha impuesto a Moisés, que ha visto cómo se ponía fin a su buena racha.