Síguenos en redes sociales:

TELEVISIÓN

Lo nunca visto en 'Masterchef': expulsan a un concursante que tenía inmunidad

El jurado terminó llorando tras la decisión

Lo nunca visto en 'Masterchef': expulsan a un concursante que tenía inmunidad

Lo nunca visto en la historia de 'Masterchef', que dice adiós a un concursante a pesar de gozar plena inmunidad. Fray Marcos hizo historia al convertirse en el primer sacerdote en estar en los fogones de 'Masterchef', también lo ha hecho al ser el primer expulsado del concurso que rechazó la inmunidad.

Esta edición de MasterChef está dejando varios momentos que pasarán a ser historia del programa. El aspirante de origen venezolano es uno de los más queridos por el público y los concursantes, por sus sabias palabras y su forma de ser con los demás.

Adiós tras no estar a la altura

El concursante tiene que decir adiós después de una dura decisión del jurado. Fray Marcos tuvo que elaborar una tarta nupcial en la que la dificultad de la prueba estaba en que el relleno era escogido por el azar.

La tarta del sacerdote no estuvo a la altura exigible por el jurado y le dejaba en la cuerda floja para abandonar el programa. Algo que terminó sucediendo tras el veredicto final, "Fray Marcos, has hecho historia en los 11 años de Masterchef por ser eliminado con ese pin de la inmunidad", sentenciaba Pepe.

Lágrimas entre el jurado

Las palabras de despedida del concursante calaron muy hondo en el resto de aspirantes y en el jurado, que terminó llorando tras la expulsión.

Pulsa para ver más contenido para ti