Kelsey Grammer prepara una nueva serie policiaca que llevará por título Pariah. El protagonista de Frasier, también actor de teatro, director y guionista producirá este drama para televisión junto con Liongstate Televisión -ambas actualmente encargadas de su actual proyecto Boss-.

Según Deadline, la historia de Pariah estará escrita por Kevin Fox (Negociador) y sigue a un académico granuja designado por el Alcalde de San Diego para controlar a un grupo de trabajo.

El grupo usa métodos alternativos de vigilancia, inspirados por la teoría económica Frekonomics, para combatir el crimen en la ciudad de San Diego. Unos métodos poco ortodoxos que generarán gran polémica en el seno del departamento de policía ya que muchos de sus miembros se niegan a que estos 'experimentos' se lleven a cabo con los ciudadanos como conejillos de indias.

KelseyGrammer alcanzó fama mundial con su papel del psiquiátra Frasier Crane en tres series de televisión distintas (Cheers, Dos en el aire y Frasier) a lo largo de 20 años. Suyo es el récord del personaje televisivo más duradero y gracias a este papel, el actor ha ganado cuatro premios Emmy, dos Globos de Oro y un SAG.

Además este año, también ha recibido un Globo de Oro por su interpretación en Boss, su actual serie que se estrenó el pasado otoño en la que da vida al alcalde de Chicago Tom Kane y de la que también es productor ejecutivo.

Boss narra las andanzas del alcalde más eficaz en la historia que sufre un desorden cerebral degenerativo que está haciendo estragos en su vida. Ni su esposa por conveniencia, Meredith Kane, ni sus asesores conocen su secreto. Sólo Emma, hija sin apenas relación con Kane, tiene la oportunidad de conocerlo. También dobla al actor secundario Bob en Los Simpson.

Pero además de los éxitos personales, Fraiser también triunfa con la productora televisiva Gramnet Prods que creó hace quince años. La compañía es responsable de la exitosa serie de la NBC, galardonada con un Emmy, Médium, así como de The Game y Girlfriends para la cadena CW. Un éxito que ahora tratarán de reeditar con Pariah.