Según los expertos, la probabilidad de ganar el Gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad es de una entre 16,5 millones aproximadamente. Pero existe un hombre que ha roto todas las estadísticas. A Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón, le ha tocado la lotería en varias ocasiones en los últimos 10 años.

Con la idea de beneficiarse de su suerte, Jordi Évole, 'El Follonero', pone en marcha este domingo un plan perfecto consistente en jugar el mismo número que Fabra en la lotería de Navidad.

Para ejecutarlo irá hasta Castellón, donde visitará la diputación provincial, el inacabado aeropuerto de esa ciudad y comprará un décimo en la misma administración donde los compra Fabra. Espera, de esta forma, que le toque algún premio interesante, o al menos la pedrea.

Sólo le falta regalarle uno de sus décimos a Fabra para así jugar el mismo número. Y la encargada de hacerlo no podía ser otra que Mari Carmen, la entrañable señora en bata de flores que conmovió al país al confesar que había metido en la lavadora el número premiado en el sorteo de Navidad.