El ritual navideño que está arrasando en redes para estas fiestas: así empezarás el año con buen pie

El truco se ha hecho viral

P. O.

La cuenta atrás para el decir adiós al 2023 ya ha comenzado. La llegada de un nuevo año cargado de nuevas experiencias y vivencias es algo que emociona y por eso, en esta época del año son muchos los que recurren a rituales o tradiciones con las que atraer a la buena suerte de cara al año que está por venir.

El Maestro Joao ha compartido un ritual, que está arrasando, con el que deshacerse de las malas energías y empezar cargado de buenas vibras y un futuro lleno de positividad. 

Lo único que vas a necesitar va a ser verter un poco de vinagre en un vaso. A eso tendrás que añadirle tres dientes de ajo, que no es necesario pelar, basta con que queden sueltos en el vaso. Después añades un toque de canela a la mezcla. Este ingrediente, conocido por sus propiedades aromáticas y su uso en múltiples tradiciones esotéricas, aporta equilibrio a la combinación.

Una vez que tengas la mezcla preparada, deberás introducir un cuchillo en el vaso, asegurándote de que la hoja queda sumergida. Este acto simboliza el corte de la negatividad y los malos augurios que puedan estar afectando a la vida de la persona.

El vaso preparado debe colocarse en un rincón de la casa. El sitio no importa, lo único que debes tener en cuenta es que debes dejarlo en el suelo y en una esquina de la casa.

Después tendrás que esperar tres días para deshacerse del contenido del vaso, vertiéndolo en un lugar donde fluya el agua. Este paso final simboliza la liberación de las energías negativas y la entrada en una nueva fase de bienestar y vida positiva.