Un vidente predice que este será el número que saldrá en la Lotería del Niño 2024

"El número ganador lo va a cantar una niña"

Archivo - Una mujer sostiene dos décimos para el Sorteo Extraordinario del Niño.

Archivo - Una mujer sostiene dos décimos para el Sorteo Extraordinario del Niño. / Carlos Luján - Europa Press - Archivo

P. O.

Por mucho que la lotería, por cuestiones estadísticas, favorece (o desfavorece) a todos los números por igual, algunos valientes se atreven a lanzar sus predicciones sobre cuál será el máximo agraciado de entre los 100.000 números que Loterías y Apuestas del Estado pone a la venda en sorteos como el de la Lotería del Niño del próximo sábado.

Entre los videntes que se animan a anticipar las extracciones se encuentra Daniel Tarot, un creador de contenido que más allá de concretar una cifra, resuelve cuáles serán las circunstancias en que esta saldrá ganadora: "El número ganador lo va a cantar una niña", ha dicho.

Antes de desvelar el número exacto que cree que ganará, el adivinador ha querido dejar claro que, lógicamente, no tiene la certeza absoluta de que vaya a tocar, pero tiene esa corazonada y quiere compartirla con sus más de 120.000 seguidores en TikTok. Finalmente, ha cantado los dígitos que forman su predicción: "Es el 34683".