El número que va a tocar en la Lotería de Navidad de 2023: lo dice la Inteligencia Artificial

El sorteo de la Lotería de Navidad se celebra siempre cada 22 de diciembre.

El sorteo de la Lotería de Navidad se celebra siempre cada 22 de diciembre.

Cuenta atrás para el sorteo que en el que más esperanzas deposita la gente por ser el más repartido, aunque no el más jugoso: el de la Lotería de Navidad. Es el más esperado del año y quien y más y quien menos ha cogido ya alguno: trabajo, bar de confianza, el lugar de vacaciones, colegio, club de fútbol de los niños...

Con el interés de saber cuál de los 100.000 números en juego puede salir ganador en el sorteo del 22 de diciembre, varios usuarios han preguntado a la Inteligencia Artificial cuál sería la cifra ganadora. Es, además, el mismo número que predijo un tiktoker pero no para este año sino para el anterior: ¿llegará su predicción un año después?

Este es el número

Por si acaso, allá va el número... y ya tú decidirás si lo quieres o no. La IA ha analizado los 210 sorteos de Navidad que se han celebrado desde 1812 hasta 2022 y, en base a esos datos, el número ganador será el 03695. También podría tener muchas posibilidades el 02695, es decir, un dígito diferente. Así que si crees en estas cosas, asegúrate de tener, al menos, una terminación en 95.