Sorteo de Reyes

94974, primer premio en el sorteo de la Lotería del Niño 2024

Se han vendido boletos con esta combinación en gran parte de las comunidades autónomas: desde Madrid, Extremadura y Asturias hasta Canarias, pasando por Andalucía o Baleares

El 94974, primer premio de la Lotería del Niño 2024

PI STUDIO

Redacción

El primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería del Niño, celebrado este sábado y dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha sido para el número 94794, que ha estado muy repartido por toda España.

Se han vendido boletos que coinciden con esta mágica combinación desde Madrid, Galicia, País Vasco, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Baleares, Andalucía y Murcia hasta Canarias.

En concreto, estas han sido las localidades premiadas. En Castilla y León: Valladolid, Salamanca, Aranda de Duero, León, Palencia, en Arroyo de la Encomienda y Santa Marta de Tormes. En Asturias: Oviedo, Gijón y Vegadeo. En Islas Canarias: Las Palmas de Gran Canaria, Vecindario y San Fernando (Gran Canaria); Granadilla, La Victoria, Porís de Abona, La Guancha, Güímar y San Miguel (Tenerife), Puerto del Rosario (Fuerteventura) y San Bartolomé (Lanzarote). En Extremadura: Plasencia, Almendralejo, Miajadas, Llerena, Don Benito y Moraleja.

En Galicia: As Pontes, A Coruña, A Illa de Arousa, O Grove, Redondela, Vigo, Ourense, Xinzo de Limia y Viveiro. En Comunidad Valenciana: Alcoy, Alicante, Cox, El Campello, Elche, Orihuela, Aldaia, Alzira, Carcaixent, Gandia, Mislata, Quart de Poblet, Xátiva, Valencia, Moncada, Castellón de la Plana, Vinaròs. En País Vasco: Leioa, Plencia, San Sebastián, Llodio y Oyón. En Andalucía: Almería, El Éjido, Huércal-Overa, Vera, Algeciras, Arcos de la Frontera, Barbate, Cádiz, Jerez de la Frontera, Vejer de la Frontera, Bailé, Guarromán, Jaén, Jódar, Linares, Pozo Alcón, Úbeda, Arriate, Torremolinos, Málaga, Marbella, La Roda de Andalucía, Morón de la Frontera, Sevilla, Utrera y Granada.

En Castilla- La Mancha: Toledo, Barajas de Melo, Villarrobledo, Ciudad Real, Daimiel, Villamanrique y El Casar. En Cataluña: Barcelona, Cobera de Llobregat, Mataró, Sabadell, Sant Vicenç dels Horts,. Anglés, La Jonquera, Porqueres, Corbera d'Ebre. En Islas Baleares: Palma. En Comunidad de Madrid: Madrid, Móstoles, Alalpardo, Cenicientos, San Fernando de Henares, San Lorenzo del Escorial, San Martín de La Vega, San Sebastián de los Reyes y Villaconejos. En Región de Murcia: Mazarrón, San Pedro del Pinatar y El Palmar. En Aragón: Teruel y Zaragoza.

En total, en el sorteo se han repartido 770 millones de euros en premios, una cantidad superior a la destinada a la Lotería de Navidad, que se celebró el pasado 22 de diciembre.

Puedes comprobar aquí si tus décimos han resultado premiados en la Lotería del Niño.