Un hombre de 33 años ha resultado herido grave de bala en el abdomen durante un incidente ocurrido esta noche en un piquete de transportistas en un polígono industrial de la localidad madrileña de San Fernando de Henares, han informado a Efe fuentes próximas al caso.

Las mismas fuentes no han aclarado cómo se produjo el incidente, en el que otro hombre resultó herido, aunque de carácter leve, ni quiénes son los dos implicados en el suceso.

El herido fue estabilizado por el SUMMA112 y trasladado estable al Hospital de La Princesa, donde ingresó con pronóstico grave, han confirmado de madrugada a EFE fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El suceso ha ocurrido sobre las 22:45 del lunes en el parque logístico Barral, a la altura del kilómetro 12 de la M-206, junto a la M-50, en el término municipal de San Fernando de Henares, al este de la capital madrileña.

Según fuentes del caso, el incidente se ha producido en un piquete de transportistas en huelga.

Además del herido de bala, un varón de 43 años fue atendido por los servicios médicos de urgencia por contusiones y fue trasladado en estado leve al Hospital de Torrejón de Ardoz.

Investigación de la Policía

La Policía Nacional está investigando el disparo accidental de uno de sus agentes de paisano que anoche hirió a un piquete en el polígono El Barral de San Fernando de Henares (Madrid.

Sobre las 23 horas el conductor de un camión no cedió a la presión de unos piquetes y se negó a seguir sus indicaciones, por lo que los concentrados comenzaron a golpear el vehículo, rompiéndole la luna e intentando acceder a la cabina.

Para impedir esta agresión llegó la Policía y, por causas que aún se desconocen, se produjo un forcejeo entre transportistas y un agente de paisano que acabó, según la Policía, con un disparo accidente en el suelo con el arma del funcionario que dio al piquete en el abdomen.

La Policía Nacional investiga los hechos y han interrogado a varios de los testigos. También han identificado a alguno de los transportistas que integraban el piquete, que terminó sobre las 3 de la madrugada.