El CB Zamora cuenta ya con todo preparado para celebrar, sin más dilación, el "Día de la cantera" . Una fiesta que estaba programada para el duelo frente a CB Morón pero que se tuvo que aplazar hasta el próximo viernes a las 20.00 horas con motivo de la suspensión que vivió en su día el duelo ante los andaluces.

Con la victoria de ese envite ya en el bolsillo, obtenida el martes a la par que el billete para disputar el "play-off" de ascenso, el club zamorano aspira a ofrecer a sus canteranos, socios y aficionados una jornada muy especial el viernes en el Ángel Nieto. Una tarde con lugar para la base, espectáculos y la habitual rifa, buscando celebrar por todo lo alto los éxitos de un Zamora Enamora que medirá fuerzas con el Udea Algeciras.

La entidad ha puesto todo de su parte para que el Ángel Nieto disfrute como nunca entorno a un partido de baloncesto, comenzando por crear dos promociones especiales para la ocasión con el objetivo de llenar la grada del pabellón zamorano.

Los socios del CB Zamora podrán acudir al partido con un acompañante que entrará al pabellón de forma gratuita. Además, no necesitarán retirar entrada alguna para que se aplique esta medida a la hora de entrar acceder a la instalación. Además, y por ser el día que es, los aficionados también gozarán de su particular 2x1 a la hora de adquirir una entrada para el partido. Eso sí, en este caso, tendrán que pasar por taquilla.

Para esos aficionados que quieran acudir al partido, y dada la alta demanda de entradas con la que cuenta el envite, el CB Zamora abrirá durante estos días su sede para que los interesados no se queden sin un asiento el próximo viernes. Para ello, ha dispuesto de un horario que arranca esta misma tarde y que permitirá a cualquier seguidor conseguir asientos hasta poco antes de empezar el choque.

Cartel del Día de la Cantera del CB Zamora CB Zamora

Horario de apertura para los aficionados

El horario de apertura de la sede del CB Zamora (Calle Campo de Marte, 2), cerca del Pabellón Ángel Nieto, es el siguiente:

HOY: 19.30-20:30 horas

JUEVES: 19:30-20:30 horas

VIERNES: 18:00-19:00 horas

Además de esta opción, el resto de entradas que no hayan sido vendidas, estarán a disposición de la afición en taquilla de 19:15 horas a 20:00 horas, momento en el que arrancará el partido.