El CB Zamora vivirá este sábado un día muy especial ya que, con motivo del encuentro que el Zamora Enamora disputará frente a CB Morón dentro de la LEB Plata, el club aprovechará para celebrar su particular "Día de la cantera" en el que presentará a sus equipos de base.

El club ha anunciado toda una fiesta en las redes sociales para el sábado en el Ángel Nieto. Y ha puesto todo de su parte para que así sea, comenzando por ofrecer asientos gratis a los aficionados de baloncesto de la capital que podrán gozar de una promoción especial de dos entradas al precio de una en esta ocasión. Una iniciativa que pretende dar un magnífico aspecto a las gradas en una fecha tan señalada y que se amplía a los socios "azulones", que podrán acudir con un acompañante también de forma gratuita.

La celebración del club tendrá lugar en el intermedio, donde además de la habitual rifa del descanso, los equipos del CB Zamora saldrán a pista para ser presentados y posar para una gran foto de familia a la que también acompañará la actuación de la Escuela de Baile Escena, que en otras temporadas también ha tenido su espacio a lo largo de algún encuentro con el Zamora Enamora.

Sin duda, todos estos detalles son alicientes más que suficientes para acudir este fin de semana al Ángel Nieto y disfrutar del que pretende ser un día especial para el CB Zamora. Una jornada en la que no hay que quitar tampoco la vista del balón, pues el encuentro entre Zamora Enamora y CB Morón también promete grandes emociones. No en vano, los hombres de Saulo Hernández se juegan parte de sus opciones de entrar en el "play-off" por el ascenso a LEB Oro frente a un adversario que se encuentra en el peor momento del curso y necesita de la victoria para acercarse a las ocho primeras plazas de la clasificación.