Fútbol Sala

El River Femenino afronta un partido complicado en Ferrol

El InterSala Zamora defiende el liderato ante Vadillos en casa

PARTIDO DEL RIVER FEMENINO EN EL ANGEL NIETO

PARTIDO DEL RIVER FEMENINO EN EL ANGEL NIETO / J. L. F.

Paz Fernández

Paz Fernández

El River Zamora femenino tiene esta tarde a las cinco un complicado encuentro. Las chicas de Pablo Rivas se desplazan hasta tierras gallegas para rendir visita al Valdetires Ferrol, plantel que ahora mismo es cuarto en la clasificación de Segunda División femenina. Las zamoranas, conscientes de las dificultades que se van a encontrar, acuden a esta cita sin complejos y es que todo lo que puedan rascar será muy positivo.

El River, que lucha por la permanencia en este año debut en la Segunda División de Futsal, es penúltimo en la clasificación con 13 puntos, mientras que el colista, el Planta 14, solo ha podido sumar un punto a su casillero y parece condenado en el puesto de farolillo rojo.

Tercera División

Aunque no habrá partido en Segunda B para el Atlético Benavente, sí lo habrá en Tercera para los dos representantes de la provincia. El InterSala Zamora juega en casa, en el pabellón de la Diputación donde a partir de las 18.30 horas defenderá el liderato frente al Vadillos, que llega en una cómoda octava posición. Por su parte, el River necesita ganar porque se está complicando mucho la vida. Los chicos de Javi Cala visitan al Tres Columnas, plantel al que tienen solo a cuatro puntos por lo que es un duelo asequible.