Pádel | Liga Autonómica

Primera derrota del todavía líder Fisiofyr

El Caja Rural "A" y Caja Rural "B" disputaron un derbi de lo más igualado

Las jugadoras del Caja Rural «A» y del Caja Rural «B» pertenecientes al Morales Activa posan juntas en su derbi del pasado fin de semana. | Cedida

Las jugadoras del Caja Rural «A» y del Caja Rural «B» pertenecientes al Morales Activa posan juntas en su derbi del pasado fin de semana. | Cedida / Carlos Toyos

C. J. T.

El Club Morales Activa saldó la última jornada de la Liga Autonómica con una combinación de victorias y derrotas en las que la nota destacada fue el resultado firmado su equipo de Segunda División, el Fisiofyr.

El equipo zamorano invicto a lo largo del curso, cayó derrotado por sorpresa en su visita a El Bierzo donde cedió por un ajustado 2-1 ante Pádel Cubillos del Sil. Un marcador que no le impide seguir reteniendo el liderato de su grupo una semana más. Primer puesto que pondrá en juego en Activa Pádel Los Llanos frente a los pucelanos del Wolf Pádel.

Tampoco finalizó con triunfo su partido Repostar Camino de la Plata en Tercera División. El plantel zamorano recuperaba el encuentro correspondiente a la primera jornada de liga (aplazando el correspondiente a la última fecha) con una derrota contundente. Los zamoranos perdieron por 3-0 en pista del To2 Pádel Béjar. Un marcador que obliga al equipo de Morales Activa a darlo todo frente a Club Pádel Guijuelo la próxima semana, aunque se trate del líder invicto de su liga.

En cuanto a la Cuarta División se refiere, Tecozam volvió a ganar, esta vez por 1-2 ante Pádel Park León. Y, en Tercera División Femenina, el Caja Rural "A" se impuso por 2-1 a sus compañeras del Caja Rural "B" en un derbi que fue toda una fiesta para el club.