Tres nadadores zamoranos en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales

Jaime Carro, del Club San José Obrero participará en pruebas de estilo libre y espalda, mientras Hugo Guerra San Martín y Pablo López Martín, del Natación Zamora, tendrán un apretado programa de competición

Los componentes del CN Zamora que competirán en tierras gaditanas

Los componentes del CN Zamora que competirán en tierras gaditanas

Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

El nadador Jaime Carro Martín, del C.D. Natación San José Obrero, formará parte con la Selección de Castilla y León de Natación del 8 al 10 de marzo en el X Campeonato de España de Selecciones Territoriales en Edad Escolar. Este campeonato tendrá lugar en la localidad gaditana de Los Barrios. Jaime Carro nadará las pruebas de 50 y 100 Libre y 50 y 100 Espalda.

Jaime Carro

Jaime Carro / SJO

El Club Deportivo Natación Zamora estará representado por dos de sus nadadores y su entrenadora Sara Pomar. La expedición castellano y leonesa estará compuesta por un total de 18 nadadores entre los que se encuentran los tres zamoranos.

Hugo Guerra, después del gran campeonato que realizó en el último territorial, llega en buen estado de forma y nadará todas las distancias en estilo libre, 50, 100, 200 y 400, además de los tres relevos, 4x100 M y 4x200 M Libre y el 4x100 Estilos. Por su parte, Pablo López participará en los 50M y 100M Braza y los 50M y 100M Mariposa además del 4x100M estilos.  Pomar Sara aportara su experiencia como nadadora en este tipo de eventos.