Pádel

Fin de semana sin victorias de Viriatos Pádel Zamora

Sus equipos se preparan para los "play-off" de las Series Nacionales de Pádel

Equipo de Viriato Decoraciones Argal.

Equipo de Viriato Decoraciones Argal. / Cedida

C. T.

El Viriato Pádel saldó la última jornada de las Series Nacionales de Pádel sin victoria alguna. Una jornada sin éxitos que pone incertidumbre a su futuro y su participación en los play-off.

A falta de una jornada para el fin de la liga regular en las Series Nacionales, el Viriato Caja Rural de Zamora, en la primera división de la categoría 1000, perdió por 2-10 en el Zamora Pádel Indoor ante líder del grupo, FN Jones 1000-Saque. Un resultado que no reflejó la igualdad de los duelos, disputándose cuatro de los cinco a tres sets y siendo en varios necesario el "tie break" para señalar el ganador. Una derrota que, lejos de robar aliento, supone un soplo de energía de cara a la última jornada y a la preparación de los play-off.

Por su parte, en categoría Future, en su Primera División, Viriato Zamora Pádel Indoor con la mirada puesta en la Final de la Liga Future, para la que ya está clasificado, solo pudo obtener tres de los 12 puntos en juego en su visita a Valladolid ante SilmarSport. La última jornada, de trámite para los viriatos, jugarán el derbi local frente al CD Ciudad de Zamora en Albatros Pádel.

Además, en la Tercera división Future, Viriato Decoraciones Argal viajó hasta Valladolid el sábado, donde cayó derrotado ante SG Immunocal Spot Pádel por 9 a 3.