El Zamora CF se suma al 75 Aniversario del CD Benavente

Participantes en el acto de presentación del partido

Participantes en el acto de presentación del partido

M. L. S.

El Zamora CF jugará el próximo miércoles día 20 un partido amistoso con motivo del 75 Aniversario del CD Benavente y con este motivo se celebró ayer un acto de presentación del encuentro en el que compareció el presidente de la entidad tomatera, Pedro Ángel Gallego; el gerente del Zamora, Fernando Álvarez de la Rúa; y la concejala de Deportes de Benavente, Elena Justo, junto a representantes de la Diputación, Caja Rural y de la Federación de Castilla y León de Fútbol.

Los precios de las entradas serán populares con 5 euros para los no socios y 2 para los simpatizantes, mientras que los socios y niños tendrán acceso gratis al estadio Luciano Rubio. al encuentro que comenzará a las 20.00 horas.

El CD Benavente fue fundado en 1948 y actualmente es uno de los clubes de la provincia que trabajan más intensamente con la cantera ya que ha federado doce equipos. "Forma parte de la historia de nuestra ciudad y es un club lleno de valores en su cantera", remarcó Elena Justo.

El 75 aniversario del CD Benavente coincide con el centenario de la Federación de Castilla y León, se encargó de remarcar su representante, el benaventano Domingo Corral.