Fútbol Sala

El InterSala Zamora no quiere sorpresas ante el colista

El River afronta un choque clave ante un rival directo

Formación del InterSala Euronics Caja Rural

Formación del InterSala Euronics Caja Rural

El Euronics Caja Rural intentará hoy mantenerse una semana más como líder en solitario de su grupo en la Tercera División de fútbol sala, tarea para la que debe imponerse en el pabellón Lidia Valentin; escenario en el que, a partir de las 13.00 horas, se enfrentará al CD Ponfesala.

El conjunto de Chema Sánchez acumula ya cinco victorias consecutivas, las mismas que tenía justo antes de dejarse sus primeros puntos en casa de Segosala (7-7). Una cifra de triunfos que espera aumentar en territorio berciano, donde le espera un adversario que es la otra cara de la moneda en este curso.

CD Ponfesala, último clasificado, tan solo ha conseguido sumar en dos encuentros en lo que a de campaña. Eso sí, su primera victoria llegó en casa hace quince días, motivo que empuja a los verdirrojos a desconfiar y aplicarse al máximo para seguir en la cima.

El River Zamora repite en el Manuel Camba

Por su parte, el River Zamora volverá a la carga a partir de las 12.00 horas con un partido determinante para sus intereses. Los blanquinegros reciben en el Manuel Camba a un Valladolid Sport Sala que rivaliza con los zamoranos en la clasificación.

El equipo de Cala, décimo cuarto en la tabla, no acaba de encontrar regularidad en sus resultados. Sin embargo, su oponente hoy sufre del mismo mal, contando con solo tres puntos más en su casillero que un River Zamora al que aventaja en dos puestos.