Fútbol Sala

Nueva victoria del Euronics Caja Rural en Morales del Vino (2-0)

Un gol de Dani Gómez y otro de Mouce ajustician al Villaquilambre

Formación del Euronics Caja Rural ayer, con el cadete Lucas. | Cedida

Formación del Euronics Caja Rural ayer, con el cadete Lucas. | Cedida / C. T.

C. T.

El Euronics Caja Rural cerró su tercer partido de pretemporada con triunfo, alargando la buena racha de resultados en amistosos, al superar al Villaquilambre FS en Morales del Vino por 2-0.

El encuentro transcurrió bajo el típico guion de pretemporada. Con alternancia de dominio e intercambio de fallos. Aun así, los zamoranos se las apañaron para adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Dani Gómez en el minuto 13.

El tanto no hizo que el Villaquilambre FS se viniera abajo, todo lo contrario. Trató de seguir llevando el partido a su terreno, dificultando la fluidez del juego de un Euronics Caja Rural que llegó al descanso con ese 1-0 a su favor.

El desarrollo del choque no cambió tras el descanso. De hecho, el partido se volvió más tosco y al Euronics Caja Rural le tocó sufrir. Más aún cuando se quedó con un hombre menos por dos minutos por expulsión de Magi en el minuto 24. Sin embargo, a base de casta y orden, los de Chema Sánchez mantuvieron el mando del envite y cerraron el partido con el 2-0 de Mouce "engatillando" desde la frontal a nueve minutos del final.