Fútbol Sala | Segunda División B

La afición del Atlético Benavente Caja Rural volverá el 2 de septiembre a La Rosaleda

El equipo recibirá al Burela FS en lo que será el regreso de Malaguti a casa

Staff técnico del Atlético Benavente Caja Rural. | A. B.

Staff técnico del Atlético Benavente Caja Rural. | A. B.

Paz Fernández

Paz Fernández

El Atlético Benavente ya tiene en el horizonte su primer amistoso de esta pretemporada 23-24, aunque los aficionados tendrán que esperar un poco más para volver a ver a su equipo en acción. Así, el próximo 25 de agosto, viernes, los blanquiazules disputarán su primer choque de preparación que los llevará a Salamanca para enfrentarse a Unionistas.

La actividad regresará al pabellón de La Rosaleda una semana después, el sábado 2 de septiembre, en lo que será la vuelta de Iván de Uña "Malaguti" a casa, un choque incluido en el programa de las "Fiestas de Septiembre".

El ala pivot benaventano se medirá a los jugadores de Marcos Vara desde las filas del Burela, equipo por el que firmó tras su paso por la Liga de Polonia, y volverá a verse las caras con la que fue su afición que, a buen seguro, le recibirá con los brazos abiertos. También en La Rosaleda, ya el 9, se disputará en Torneo Diputación como previa al inicio liguero en esta nueva etapa del equipo en Segunda División B.

Staff técnico

Por otro lado, la entidad blanquiazul hizo ayer oficial el organigrama del staff técnico del primer equipo, los nombres de quienes acompañarán al nuevo entrenador Marcos Vara. Se trata de Luisa Villar (fisioterapeuta), Álvaro Núñez (segundo entrenador), Jorge Merino (delegado de equipo) y Kevin Marín (preparador físico). Todos ellos, apuntaron desde el Atlético Benavente Caja Rural, forman un "renovado equipo, con muchas ganas de trabajar en esta temporada 2023-2024" donde el reto será recuperar la esencia perdida.