Fútbol

El alevín A del CD Amor de Dios de Zamora se proclamó subcampeón de la 10ª edición del Torneo de Fútbol de Peñaranda

La gran final fue contra el Unionistas de Salamanca

El equipo zamorano recibió un solo gol en todo el campeonato

P. F.

El alevín A del CD Amor de Dios de Zamora se proclamó subcampeón de la 10ª edición del Torneo de Fútbol de Peñaranda, localidad hasta la que se desplazó el equipo para disfrutar de una bonita jornada de fútbol.

Fueron varios, y numerosos, los equipos que compusieron el cartel de la competición, destacando representantes de canteras punteras como la de Unionistas de Salamanca, Real Ávila, Bosco Arévalo, Alba de Tormes, CD Ribert, San Agustín o Minibar Pizarrales, sin obviar a los propios organizadores con dos equipos, entre otros.

La actuación del Amor de Dios fue muy positiva y se presentaron en la final del torneo sin haber recibido ni un solo gol en contra con un balance de 11 goles a favor y siendo claramente el rival a batir.

En la gran final del torneo se enfrentaban a Unionistas de Salamanca, con los que ya se habían visto en la fase de grupos, habiendo caído del lado zamorano el partido, igual que en la final recientemente celebrada en Valorio del Torneo Elvira Fernández.

En este caso, en la final de Peñaranda, los chicos de Unionistas alzaron la Copa por 1-0 ante los alevines del Amor de Dios, en un buen partido del que pudieron disfrutar jugadores y público.

Los responsables zamoranos quisieron destacar “la gran organización, año tras año, del torneo de Peñaranda en la que todos los equipos participantes acuden de forma gratuita bajo invitación y en la que la organización corre con todos los gastos y comida de todos los participantes”.