Bádminton

El mejor bádminton regional, hoy en el Manuel Camba

El pabellón acoge mañana la celebración del "TOP TTR"

Imagen de la pasada edición disputada en el Ángel Nieto. | J. L. F.

Imagen de la pasada edición disputada en el Ángel Nieto. | J. L. F. / C. T.

C. T.

El pabellón Manuel Camba acogerá mañana domingo el Campeonato de Bádminton TOP TTR en las modalidades Absoluto y Senior, una prueba puntuable para el ranking nacional en la que tomarán parte los y las mejores volantistas de Castilla y León, además de otros procedentes de otras comunidades autónomas como Madrid o Asturias.

Organizado por el Club de Bádminton de Zamora con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, el campeonato promete volver a ofrecer grandes partidos como ya hizo en su última entrega, en la que el espectáculo y el buen bádminton fue constante a lo largo de su disputa.

Así lo esperan desde el club pues, según apuntó el presidente de la entidad Aitor Llandres, muchos de los contendientes a la victoria en el ránking nacional harán acto de presencia mañana en el Manuel Camba, escenario donde se batirán en duelo a partir de las 9.30 horas, momento en el que arrancará la disputa de un campeonato compuesto por las habituales categorías individuales y dobles.

Estrenos locales

La cita, por otra parte, cuenta con un importante aliciente para la afición local más allá de conocer el nombre de los ganadores y disfrutar de su dominio de la pluma. Y es que, según afirmó Llandres en los días previos, serán varios los volantistas zamoranos que debutarán en este Campeonato de Bádminton TOP TTR. Una terna de deportistas que llevan ya un par de temporadas entrenando muy duro con el club y que aspiran a seguir haciendo crecer a la entidad con su esfuerzo tanto en este torneo como en eventos venideros.