Tenis de Mesa

Los zamoranos del Caja Rural – Galaxia Phone pelearán por el ascenso a la Liga de Oro del Tenis de Mesa nacional

Los jugadores se desplazarán a Olot los 20 y 21 de mayo en busca del ascenso a la máxima categoría

Pedro D. Gramcko, jugador del Tenis de Mesa Zamora

Pedro D. Gramcko, jugador del Tenis de Mesa Zamora

P. F.

Tras lograr el ascenso a División de Honor la pasada temporada y ya conseguida la permanencia en esta campaña, llega un nuevo objetivo para el Caja Rural – Galaxia Phone.

Los jugadores zamoranos se desplazarán a Olot los 20 y 21 de mayo en busca del ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

El equipo, a falta de saber quién será su primer rival, sabe que entre sus posibles oponentes se encuentran los primeros clasificados de cada grupo de División de Honor, y cualquiera de estos conjuntos son claramente favoritos al ascenso. 

Entre ellos se encuentran equipos punteros como son el ETM Hotel Marqués de Santillana de Torrelavega de Gerona, CTT Olot Gabinet Permar y el Alicante TM. 

Si la suerte en el sorteo que se celebra el 9 los acompaña, deberán de obtener dos victorias para poder jugar el domingo la final, en la cual, los dos quipos darán el salto de categoría. 

Desde el club destacan que el asistir como clasificado es una recompensa a los méritos conseguidos en esta temporada y aunque la contienda es complicada, en la mesa todo puede suceder.