Tenis de mesa

Nueva victoria del Caja Rural Viriato Tenis de Mesa

Los zamoranos se impusieron por 5-1 al Club del Mar

Jugadores de ambos conjuntos posan antes del choque en La Josa.

Jugadores de ambos conjuntos posan antes del choque en La Josa. / Cedida

C. T.

El Caja Rural-GalaxiaPhone sumó una nueva victoria a su casillero al imponerse en el Pabellón de "La Josa" a los gallegos Club del Mar, rival al que superó por 5-1.

El enfrentamiento arrancó con buen pie para los locales con la victoria, contundente, de Pedro D. G. sobre Diego V. en el primer partido (3-0). Sin embargo, en el siguiente encuentro, Daniel G. respondió a esa derrota con una gran victoria sobre Javier D. (3-0) y encarriló la jornada para los zamoranos.

Tras eso dos partidos llegó el turno para los jugadores de base de ambos equipos, el portugués José M.L. por parte de los zamoranos y el jugador de origen nigeriano Lawal A. por parte gallega. Un duelo que se llevó el jugador local remontando la pérdida del primer set para imponerse por 3-1.

Con la tranquilidad de ir con gran ventaja en el cómputo global del enfrentamiento, Pedro D. G. lograba una nueva victoria y, con ella, los dos puntos para la clasificación al imponerse por 3-1 ante el gallego Javier D.

Ya con la victoria en el bolsillo, se disputaron los dos partidos restantes, victoria del luso José M.L. por 3-0 y derrota de Daniel G. frente al jugador del continente africano por 0-3.