Fútbol Sala | Segunda División

La salvación del Atlético Benavente pasa por Zamora

Los blanquiazules confían en iniciar su remontada en el Ángel Nieto

Cartel anunciador del partido del Atlético Benavente en Zamora. | LOZ

Cartel anunciador del partido del Atlético Benavente en Zamora. | LOZ / P. F.

P. F.

"¡Este sábado nos espera una batalla más! ¡Las matemáticas dicen que aún seguimos con vida y con posibilidades de ganar ‘nuestra’ guerra y de conseguir la permanencia!". Así de claro y contundente es el mensaje que se envía desde el Atlético Benavente Caja Rural a sus seguidores, dejando claro que, a pesar de las dificultades que atraviesan, la permanencia en Segunda División de Fútbol Sala todavía es posible.

El equipo blanquiazul, que recibió un duro golpe el pasado fin de semana al perder ante el colista en un encuentro que llegó a dominar por 1-4 y terminó con un 6-5 en contra, volverá mañana al Ángel Nieto, un escenario que les dio suerte hace algunas semanas ante el Bisontes Castellón y en el que tendrán enfrente a O’Parrulo Ferrol. Desde la entidad benaventana sí hicieron un llamamiento a sus aficionados para que todos los que puedan se acerquen a este encuentro en la capital, que esperan que sea el último que jueguen como locales lejos de La Rosaleda. Conscientes de las complicaciones de traslado, dejaron claro que "ahora más que nunca, os necesitamos".

El encuentro será a las 19.30 horas y desde las 18.30 estarán las taquillas abiertas. Los socios blanquiazules, al igual que ocurre en el pabellón benaventano, tendrán entrada gratuita, y el resto de precios estipulados es de 10 euros la entrada general y cuatro para los menores de 13 años. La plantilla, que se ha entrenado dos días sobre el parqué del pabellón zamorano con fin de habituarse y familiarizarse, también está convencida de sus opciones, sabedores todos de que no les quedan más balas en la recámara.

A través de las redes sociales tomaba la palabra el capitán blanquiazul para recordar que "quedan 11 partidos por delante, 11 finales, 33 puntos y estamos a 6 del objetivo". "¿Complicado? Mucho no, muchísimo, pero no seré yo el que baje los brazos o deje de creer o tener esa ilusión que se necesita para revertir esta situación. A toda la gente que os habéis desconectado, os entiendo, y lo único que podemos hacer por volver a engancharos es ganar partidos y vamos a hacer lo imposible para q así sea. Hemos trabajado y sufrido mucho hasta llegar donde estamos, como para ahora dejarlo ir cuando realmente tenemos opciones de sacarlo adelante. ¡Mientras haya vida jamás nos rendiremos!", comentó con vehemencia Charlie, todo un líder para el equipo y para la fiel afición blanquiazul.