Fútbol | Provincial de Aficionados

El Villaralbo “B” cierra el año con una goleada

Malik, por dos veces, Adri, Ruso, Sesio y Marco firmaron los tantos del filial azulón ante el Sanabria CF

Once inicial del CD Villaralbo “B” frente al Sanabria CF. | Cedida

Once inicial del CD Villaralbo “B” frente al Sanabria CF. | Cedida / C. T.

L. F.

El Villaralbo “B” logró cerrar el año en su campo con una goleada ante un rival que viene realizando una gran temporada pero que sucumbió ante la efectividad del conjunto azulón. Con un inicio de partido dubitativo, ambos conjuntos planteaban la batalla en el centro del campo. Batalla que con el paso de los minutos fue ganado el equipo local que comenzó a adueñarse del balón, y a generar ocasiones de gol en el área visitante.

Mediada esta primera mitad, un robo de balón de Adri en una mala salida de Aran, permitía al jugador local anotar el primero desde fuera del área. Con el gol, se acrecentó el dominio villaralbino que poco antes del descanso, se vio reflejado en el marcador, con un gol de Ruso a la salid de un córner.

Tras el descanso, los de Loren, sorprendieron al conjunto sanabrés con un arranque arrollador, en el que en los dos primeros minutos de esta segunda mitad, sentenciaron el choque, primero sería Malik quien aumentara la renta, en una buena jugada de Marco, y posteriormente Sesio, fruto de un robo en la presión local, quién pusiese el cuarto en el marcador. Con el partido resuelto, los locales bajaron la intensidad, lo que permitió a los visitantes adelantar líneas y tener un mayor control del juego aunque sin crear peligro en la portería de Iván. Mientras, el filial del Villaralbo buscaba ampliar su ventaja al contraataque y lo conseguiría por mediación de Malik, que ponía el segundo en su cuenta, y el quinto en el tanteador.

Marco cerraba la goleada poniendo el sexto, de una importante victoria de los azulones, que se mantienen a tres puntos del segundo clasificado.