La provincia de Zamora, en concreto sus técnicos, estuvieron muy presentes en la celebración del I Día de Entrenador que llevó a cabo en la Federación de Castilla y León de Fútbol. La sede de la RFCYLF reunió a alrededor de 300 entrenadores de fútbol y fútbol sala de Castilla y León en una jornada de encuentro y formación en la que también hubo espacio para los premios y los merecidos reconocimientos por los éxitos logrados.

Zamora triunfa en el Día del Entrenador

De hecho, el Comité de Entrenadores premió a los colegiados campeones de sus categorías provinciales y regionales en la temporada 2021-2022, tanto de fútbol como de fútbol sala, y ahí pudo recoger su galardón Raúl Campano que el pasado curso ascendió al Regional Juvenil del Zamora CF a categoría nacional donde se encuentra en la actualidad.

Zamora triunfa en el Día del Entrenador

Además, el seleccionador nacional femenino Sub17, el sanabrés Kenio Gonzalo, recibió la medalla de la RFCYLF por su reciente éxito en el Campeonato del Mundo y lo hizo de la mano del delegado provincial, Alfredo Rodríguez Santa Cecilia.

La jornada contó también con la presencia de Chema Sánchez, técnico del Atlético Benavente, que participó en una mesa redonda donde expuso su experiencia de todos estos años en los banquillos.