El CD Villaralbo pudo resarcirse del varapalo de la pasada semana en casa del Ribert, y superó a un rival directo por los puestos de cabeza de la clasificación como es el Unionistas de Salamanca B. Sobre el papel estaba claro que iba a ser un duelo intenso, y no defraudó a los espectadores que se dieron cita en una tarde algo desapacible.

Los de Pablo Gil salieron fuertes, dispuestos a sorprender a un rival de calidad que, no obstante, tuvo la primera gran ocasión con un penalti que enviaron por encima del larguero. Ese error, dio alas a los de casa que comenzaron a sumar metros y a salir de la presión generada por sus rivales charros. Así superada la media hora de juego llegó la recompensa por mediación de Matías, que puso el 1-0, y 8 minutos después Alejandro ponía un prometedor 2-0 con el que se llegó al tiempo de descanso.

Sin embargo, los tres puntos se iban a vender caros. El filial de Unionistas salió a por todas, e igualó la contienda en seis minutos, poniendo en verdadero peligro el triunfo. Pablo Gil siguió moviendo el banquillo y en la recta final entró al césped Jorge Santos, que tuvo eficacia máxima al anotar el tercero en el minuto 89, dando los tres puntos a los suyos que se hacen fuertes en casa.

CD Villaralbo: Félix, Alejandro (Álvaro de la Iglesia, min. 75), Raúl Álvarez, Mario, Matías, Fradejas, Raúl Crespo, Víctor Abajo (Mario Cuadrado, min. 24), Abel López, Viti (Jorge Santos, min. 84 Jorge Santos) y Peralta (Javier, min 75).

Unionistas de Salamanca B: Jorge, Marcos (Germán, min. 80), Francisco, Jaime, Daniel, Ibrahima, Rodrigo (Alhassan, min. 53), Pablo, Alejandro, Hugo y Sergio (Diego, min. 62).

Goles: 1-0 min. 31 Matías; 2-0 min. 39 Alejandro; 2-1 min. 51 Alejandro; 2-2 min. 57 Ibrahima; 3-2 min. 89 Jorge Santos.

Árbitro: Prieto Castellanos. Amarillas a los visitantes Sergio, Daniel y Marcos, y a los locales Raúl Crespo, Raúl Álvarez y Jorge Santos.

Incidencias: Partido disputado en el municipal de Los Barreros.