El CD Villaralbo necesita resarcirse del duro golpe que recibió la pasada jornada cuando cayó de forma estrepitosa frente al Ribert. El equipo de Pablo Gil vuelve esta tarde al “verde” con intención de recuperar su mejor versión, y además lo intentará hacer ante su público, en Los Barreos, a partir de las 17.00 horas. Sin embargo, no será tarea fácil para los azulones conseguir los ansiados tres puntos, y es que le visita uno de los equipos de la zona alta como es Unionistas de Salamanca, actualmente tercer clasificado, aunque sí es cierto que solo tiene un punto más en su casillero que los villaralbinos. Con estas premisas, y sobre el papel, se prevé un intenso encuentro entre dos equipos que quieren continuar en el grupo de cabeza de una clasificación en la que actualmente el Laguna es líder destacado.

También esta tarde, aunque a domicilio, juega el CD Benavente. Los tomateros tienen un envite algo más sencillo, al menos aparentemente, y es que visitan al actual colista, el Peñaranda de Bracamonte. Los pupilos de Santi Redondo se encuentran ahora mismo octavos, conscientes de que deben mantener una regularidad positiva para aspirar a luchar por el ascenso o, al menos, estar en la pugna.

El Zamora B, mañana

El tercer equipo zamorano en la Liga Regional de Aficionados, el Zamora CF, juega mañana domingo (17.00 horas) y protagonizará otro duelo de alta tensión. Segundo contra cuarto en la tabla de clasificación, los rojiblancos se desplazan hasta Ciudad Rodrigo conscientes de que un triunfo sería un importante golpe sobre la mesa para una plantilla que, a pesar de ser recién ascendida, está cuajando un gran inicio de competición.