El buen inicio, con ventajas de hasta 16 puntos, no evitó la derrota del CB Zamora en el primer encuentro de Liga, y sobre ello Saulo Hernández, entrenador de los zamoranos, recordó que “el partido dura 40 minutos y ellos (el Canoe) están acostumbrados a tener buenas rachas y hoy (por ayer) han tenido mucho acierto en el tiro exterior”, un hecho que fue una de las claves de la victoria madrileña. Con todo, el técnico zamorano recordó que ellos son todavía “un equipo en construcción” al que le queda mucho margen de mejor por delante y este encuentro les tiene que servir para dar pasos adelante en su preparación.

Además, Saulo se queda con la parte más positiva que son los “17-18 minutos muy buenos” que ha tenido el CB Zamora Enamora, y recordó que “el equipo ha intentado sacar el partido adelante hasta el final”, incluso cuando el rival ya se había escapado en el marcador.

Desde el cuerpo técnico continúan con la mirada puesta en el mercado para buscar una “referencia interior” mientras que, desde el lunes, y con poco tiempo prepararán su debut en casa, el miércoles ante Tizona. “Haremos lo que esté en nuestra mano. No es la situación soñada comenzar y afrontar una semana con tres partidos, pero nadie ha dicho que por quejarnos nos vayan a dar una victoria”, concluyó el técnico antes de emprender el viaje de regreso a Zamora.