El Zamora CF ya está en plena concentración en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), desde donde, a través de las redes sociales, dejan constancia de las actividades y sesiones que realizan que, a juicio de las imágenes, no son pocas. Gimnasio, trabajo de campo, charlas, recuperación..., además de estrechar lazos entre los miembros de la familia rojiblanca. Junto con la plantilla y el cuerpo técnico está el director deportivo que admitió que, tras dos semanas de preparación, al equipo le queda mucho por delante.

TRABAJO POR DELANTE

“Nos queda trabajo por delante porque estamos al comienzo de todo, pero creo que hemos hecho una plantilla compensada, con dos hombres, como mínimo, por puesto”. Ahora mismo, la plantilla rojiblanca tiene 21 jugadores, aunque uno de ellos, Luismi Luengo tiene ficha con el B, por lo que hay todavía dos plazas libres. Una de ellas parece que puede ser ocupada por Vallejo, mientras que la restante habrá que esperar la decisión de la dirección deportiva y cuerpo técnico.

La preparación, por tanto, continúa por tierras segovianas con los amistosos en el horizonte ante Real Ávila y Alcorcón, aunque el que realmente tienen en mente es el del 12 de agosto ante el Salamanca de Copa Federación. El club tiene claro el objetivo de pasar el sector regional y llegar al Nacional, y es que en caso de alcanzar las semifinales ya tendrían plaza para la Copa del Rey. Es, por tanto, el primer reto del nuevo Zamora CF, a las órdenes de Yago Iglesias.