El Zamora CF y la Cámara de Comercio han presentado hoy la renovación del acuerdo de colaboración que iniciaron el año pasado, que regresa con el mismo objetivo: llenar cada fin de semana el Ruta de la Plata. Así lo indicaron el club y la entidad esta mañana en una rueda de prensa en la que recalcaron la oportunidad única que supone para la ciudad del Duero y la provincia teneral club rojiblanco en Segunda RFEF. Una categoría que, con el impulso del tejido empresarial de la capital, esperan que el club pueda dejar atrás para regresar a Primera RFEF, competición que el año pasado tuvo un impacto económico muy positivo para la ciudad y su entramado comercial.

Por todo ello, desde la Cámara de Comercio colaborarán con el Zamora CF en el impulso de su campaña de socios. No solo tomando un rol activo en su difusión a través de diferentes medios, como un vídeo promocional, que fue presentado hoy, para hacer llegar el mensaje a las empresas zamoranas. También con una iniciativa a través de la cual el club otorgará un tercer carné de abonado a toda empresa que obtenga dos asientos para la presente temporada. Una oferta que "se expande en múltiplos de dos", siendo un "2+1", buscando hacer más grande el sueño rojiblanco.

El Zamora CF, en palabras de su gerente Luis Fernández, agradeció la predisposición mostrada por la Cámara de Comercio para repetir la fórmula que el año pasado llevó a más de una treintena de empresas a sumarse a la afición rojiblanca para disfrutar de una categoría que, según un estudio de su colaborador, deparó para la provincia cerca de 800.000 euros. Para mantener ese éxito, además, el club rojiblanco señaló que esta colaboración (efectiva desde hoy) contará con precios de renovación en todos los abonos que las empresas retiren a lo largo de la campaña de socios.