El InterSala Zamora ha anunciado uno de esos fichajes llamados a ilusionar a la afición dado el talento y trayectoria que atesora Iñaki Bayón, nuevo jugador del Euronics Caja Rural para la próxima temporada.

Bayón, de 23 años, es un joven ala muy conocido en Castilla y León a pesar de llegar a tierras zamoranas procedente del fútbol sala italiano. El último fichaje del InterSala Zamora se formó en Valladolid y su talento le llevó no solo a formar parte de las selecciones de categorías inferiores de Castilla y León, también a debutar en Tercera División en edad cadete y en Segunda B cuando se encontraba en categoría juvenil.

Formado en la cantera del Tierno Galván de Valladolid, posteriormente formó parte del Universidad de Valladolid antes de dar el salto al fútbol sala internacional de la mano del Futsal Barletta, con el que ha jugado los últimos tres años. En la formación transalpina fue campeón Sub-21 y máximo goleador de dicha categoría, interrumpiendo su estancia en tierras italianas durante media temporada para vestir la camiseta del FS Salamanca y deleitar al público de La Alamedilla con golazo ante sus nuevos compañeros incluido.

Iñaki llega al proyecto verdirrojo llamado a tener un rol importante en la plantilla de Juanito, de la que poco a poco se va conociendo más en detalle los mimbres y el potencial del equipo que volverá a luchar por todo en Tercera División.

Sparta Sport Center se suma como colaborador del club

Iñaki, último fichaje del InterSala Zamora, fue presentado en el macro-gimnasio Sparta Sport Center, situado en el Centro Comercial Valderaduey. Un centro deportivo cuyas puertas se abren hoy y que ofrecerá a los zamoranos una gran superficie de entrenamiento con horario flexible, siendo una de las empresas que se ha sumado al proyecto del club verdirrojo esta temporada como colaborador.