El InterSala Zamora y el Racing Zamora, tras sellar su acuerdo de colaboración para esta temporada, se han puesto manos a la obra de forma conjunta para trabajar por tener la mejor temporada posible. Y, para ello, la primera cita que ambos clubes han tenido a bien desarrollar es una captación de jóvenes jugadores para sumarse al proyecto en las categorías de los equipos de fútbol sala regional juvenil y cadete (nacidos entre 2004 y 2008).

Cartel de la captación de jugadores.

La captación de jugadores para esta temporada tendrá lugar el próximo 27 de julio a las 18.00 horas en el pabellón del IES Claudio Moyano de Zamora (cuyo acceso está situado en la Calle Santiago Alba Bonifaz) y estará dirigida por el técnico del Euronics Caja Rural, Juanito. El entrenador estará acompañado por los entrenadores que dirigirán a los equipos de ambas categorías durante la próxima campaña.

Ambos clubes ampliarán en sus redes sociales la información relativa al evento, así como los contactos para inscribirse al mismo. Una jornada en la que los jugadores podrán aspirar a ocupar un puesto en competición regional con el Racing Zamora y formarse para, después, dar el salto a la categoría nacional de la mano del Intersala Zamora.