El CD Racing Zamora será esta nueva temporada, 2022-23, filial del Intersala Zamora. Las negociaciones del pasado mes entre ambas entidades llegaron a buen puerto y se logró la rúbrica del convenio en las últimas horas, una filialidad a la que la Federación Española de Fútbol ha dado el visto bueno.

“Este acuerdo servirá para continuar con la línea ya marcada la temporada pasada y que ya podrá coger forma para esta próxima campaña, buscando la idea de tener una plantilla de jugadores zamoranos reforzados por una cantera de un club histórico, facilitando la posibilidad de que jóvenes promesas puedan dar el salto a la competición nacional”, explicaron desde Euronics Caja Rural. Tras la firma del acuerdo, ambos clubes han acordado que, en próximas fechas, tendrá lugar una jornada de captación para las categorías juvenil y cadete, dirigida por el nuevo entrenador el InterSala Zamora, Juanito, que será el encargado de esta iniciativa.

Por otra parte, en el InterSala se espera una semana de movimientos con el anuncio de fichajes para completar el equipo.